Arena Shadespire.

 Bases Arena Shadespire.

FECHA: SÁBADO 30 JUNIO DE 2018

1ª Ronda: 10.15 a 11.00

2ª Ronda: 11.15 a 12.00

3ª Ronda: 12.15 a 13.00

4ª Ronda: 13.15 a 14.00

Entrega de Premios: 14.15 a 14.30

Inscripción: el importe será de 10€ para abonar antes del día 25 de junio en tienda Toy'n'Soldiers ( C/ Fuente del Berro, 11 Madrid) o se puede mandar un e-mail a oldcastlecreaciones@gmail.com  para solicitar el número de cuenta para realizar el ingreso.Las inscripciones se confirmarán por orden de adquisición de entradas (torneo para 10 participantes)

Funcionamiento: cada jugador tendrá que traer su banda, dados, cartas, marcadores y tablero necesarios para el juego. Las miniaturas tendrán que ser las originales del juego para evitar confusiones referente a qué personaje es cada uno.

El mazo no podrá cambiarse entre partidas, siendo el mismo para las cuatro rondas que componen el torneo.

Resultados: para el jugador que gane la partida se le otorgarán 3 Puntos de Victoria (PV), en caso de derrota se le otorgará 0 PV y en caso de empate 1 PV. Para la clasificación general se desempatará por la diferencia de Puntos de Gloria (PG) conseguidos en cada partida.

Emparejamientos: la primera ronda del emparejamiento será aleatoria y el resto por sistema suizo.

Premios: la recaudación íntegra será dedicada a premios.

Torneo Blood Bowl Freak Wars

Saludos a todos los entrenadores del BLOOD BOWL. Los chicos de OLD CASTLE, creadores de cubiletes y fantasías para este soberbio juego, realizamos nuestro primer torneo de Blood Bowl para todos vosotros.
LUGAR DEL TORNEO
POLIDEPORTIVO FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA
Carabanchel, Madrid
Durante las Jornadas de FREAK WARS!!!
INSCRIPCIÓN
Torneo NAF.
• 20 € Inscritos en la NAF o NO inscritos en la NAF, y Participantes que paguen en mano el día del torneo (independientemente de si están inscritos en la NAF o no).
Incluye Comida (Bocadillo/Hamburguesa más refresco)
+1kg de comida no perecedera para el banco de alimentos de Madrid.
Para confirmar la plaza será necesario apuntarse en este foro, enviar el roster del equipo en formato Excel (y que esté bien) y realizar el pago en la siguiente cuenta antes del MIERCOLES 12 de Septiembre.
El sorteo de la Primera Ronda aparecerá el JUEVES día 13 de Septiembre.
Entidad: LA CAIXA
Titular: Miguel A. Barbancho
Nº cuenta: ES47 2100 4908 2222 0015 1014
Concepto: OLD CASTLE - (vuestro NICK)
*IMPORTANTE: Limite de 32 plazas
Roster del Equipo (en excel) a: oldcastlecreaciones@gmail.com
REGLAMENTO OLD CASTLE TOURNAMENT
FORMATO:
El campeonato se jugará a lo largo del sábado 15 de Septiembre de 2018, cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1º y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros jugadores de clasificación parecidos.
El horario de los partidos será:
Sábado 15 de Septiembre
• Primera Ronda. Sábado 09:30h. - 11:30h.
• Segunda Ronda. Sábado 11:45h. - 13:45h.
• Tercera Ronda. Sábado 15:15h. - 17:15h.
• Cuarta Ronda. Sábado 17:30h. -19:30h.
• Entrega de Premios. 19:45h
No obstante la formalización de la inscripción se realizará entre las 9:00h y las 9:30h horas del sábado. Se aconseja que la gente vaya sobre las 9:15h, y no llegue todo el mundo a las 9:30h, para que podamos comenzar el torneo SIN DEMORA a las 09:30h.
Para agilizar el comienzo del torneo la primera ronda será sorteada el jueves 12 de Septiembre, de tal forma que el sábado solo habrá que confirmar la asistencia e ir a la mesa asignada para jugar el partido. Todos los que se inscriban después del jueves 13 de Septiembre, (incluido el mismo sábado antes de las 9:30h) jugaran entre ellos por orden de inscripción, siempre que no se haya superado el límite de plazas.
Cada jugador dispondrá de Hoja de Entrenador correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una hoja esta rellenada de forma incorrecta.
• Toda aquella persona que llegue a su mesa 5 minutos después de que se marque el inicio de la ronda, automáticamente perderá el sorteo de balón y elegirá si su rival es quien comienza recibiendo la patada inicial. Si la persona llega pasados 10 minutos desde el inicio de ronda, comenzará el partido con 1 TD en su contra. Si la persona llegara pasado más de 15 minutos desde el inicio de la ronda se considerará que ha concedido el partido (2-0).
• Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido. En caso de que a una misma persona se le tenga que cortar más de un partido de esta forma, los comisarios podrán decidir la pérdida de 5 puntos por infringir esta norma.
Que nadie piense que queremos sancionar a nadie por éste concepto, pero si la gente termina tarde sus partidos estará perjudicando el tiempo que tienen todos los demás participantes para jugar, y no queremos que eso ocurra.
MINIATURAS
Todos los equipos deberán llevar miniaturas que representen a la raza con la que juega; por favor, evitar llevar "MOÑECOS" o cualquier otra cosa que lleve a confusión en el partido. Sobre todo y más importante que estén claramente diferenciados los posicionales entre las miniaturas del equipo. No llevéis enanos haciendo de hombres lagarto por ejemplo o si vais a llevar las minis solo pegadas a la peana, por lo menos molestaros en distinguir los posicionales (como las amazonas de GW, por ejemplo). Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
DADOS DE LA OLD CASTLE TOURNAMENT
Se darán 2d6, NARANJAS y con el logo de OLD CASTLE, y serán de uso obligatorio para todos los partidos de este torneo.MIOS
• Campeón de Oro: Jugador Campeón de la Final de Oro (Primer Clasificado)
• Campeón de Plata: Jugador Campeón de la Final de Plata (Segundo Clasificado)
• Campeón de Bronce: Jugador Campeón de la Final de Bronce (Tercer Clasificado)
• Campeón de Anotación: Jugador Campeón de la Final entre los dos jugadores que más TD's lleven anotados hasta la tercera ronda.
• Campeón de Más Bajas: Jugador Campeón de la Final entre los dos jugadores que más Bajas causadas lleven (cuentan todo tipo de bajas) hasta la tercera ronda.
• Campeón a la Mejor Defensa: Jugador Campeón de la Final entre los dos jugadores que menos tds lleven encajados hasta la tercera ronda.
Mejor Stunty: Jugador Campeón de la Final de los Stuntys.
• Cuchara de Madera: Jugador Campeón entre los dos peores equipos al final de la tercera ronda.
ROYAL RUMBLE: Campeón entre el resto de los participantes. El que haga mejor diferencia de tds con su victoria. En caso de empate a diferencia de tds, será de bajas, etc
• Equipo mejor pintado: todo aquel que haya pintado su equipo (o lo llevó otro jugador del torneo) y lo considere valido para este premio puede ponerlo en la mesa asignada. El ganador de este premio lo decidirá la organización.
Además se sortearan múltiples productos entre todos los asistentes.LAS REGLAS DEL TORNEO
Las reglas usadas serán las de la última edición del ALMANAQUE DE GAMES WORKSHOP Y LA VERSIÓN 1.3 DE LA NAF.
Con las salvedades descritas a continuación:
Existirán 3 tipos de valoración de equipo:
Tier 1: 1.100.000
Tier 2: 1.115.000
Tier 3: 1.200.000
Evolución del equipo:
Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
Tier 1; 1.100.000: Amazonas, Elfos pro, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del caos, No muertos, Nigromantes, Nórdicos, orcos, Skavens, y Hombres lagarto.
Tier 2; 1.150.000: Altos elfos, Caos, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del caos, Khorne, Bretonia, Slann y Underworld.
Tier 3; 1.200.000: Los considerados como "stunties": Halflings, Goblins, Ogros y Vampiros.
(Vampiros No entra en el Mejor Equipo Stunty!!!, solo se benefician de más dinero para hacer el equipo y la chica bloodweiser que se les facilita gratis)
Las subidas serán:
- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 6 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 7 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3
Una sola subida por jugador.
Estas habilidades deben estar escritas en la hoja del roster de cada jugador.Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros y Underworld tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.
Puntuación
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos) y si hay empate diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas.
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
• Victoria por 2 o más TDs: 4 puntos
• Victoria por 1 TD: 3 puntos
• Empate: 2 puntos
• Derrota por 1 TD: 1 punto
• Derrota por 2 o más TDs: 0 puntos
• Concedido: -5 puntos
Heridas
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos durante el partido.
Jugadores estrella y hechiceros
No se permitirá el uso de jugadores estrella y hechiceros en el torneo, salvo para los equipos Stunties que podrán llevar 1 Jugador Estrella.
Los equipos no muertos NO pueden utilizar la habilidad de "levantar zombies" de los jugadores muertos del rival.
Arbitraje
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
• Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
• Tiradas de Animal Salvaje.
• Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
4ª RONDA/FINALES
Como regla especial, la Cuarta Ronda de este Torneo serán todas Finales:
-Final Campeón de Oro: Jugador Campeón de la Final de Oro. Entre los dos primeros clasificados al final de la Tercera Ronda. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
-Final Campeón de Plata: Jugador Campeón de la Final de Plata. Entre el tercer y cuarto clasificado al final de la Tercera Ronda. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
-Final Campeón de Bronce: Jugador Campeón de la Final de Bronce. Entre el quinto y sexto clasificado al Final de la Tercera Ronda. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
-Final de Anotación: Jugador Campeón de la Final de Anotación: Entre dos jugadores, del séptimo al decimosexto clasificado al Final de la Tercera Ronda, que más TDs lleven anotados. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
-Final de Más Bajas: Jugador Campeón de la Final de Más Bajas (cuentan todo tipo de bajas). Entre dos jugadores, del séptimo al decimosexto clasificado al Final de la Tercera Ronda, que más Bajas causadas lleven hechas. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
-Final a la Mejor Defensa: Jugador Campeón de la Final de Mejor Defensa. Entre dos jugadores, del séptimo al decimosexto clasificado al Final de la Tercera Ronda, que menos TDs recibidos lleven. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
-Final Stunty: Jugador Campeón de la Final de los Stuntys. Entre los dos jugadores que, con sus equipos Stuntys, estén mejor clasificados al Final de la Tercera Ronda. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
- Final Cuchara de Madera: Jugador Campeón entre los dos jugadores que vayan los últimos al Final de la Tercera Ronda. En caso de empate el vencedor será el jugador que estuviese mejor en la clasificación antes del partido.
ROYAL RUMBLE: Campeón entre el resto de los participantes. El que haga mejor diferencia de tds con su victoria. En caso de empate a diferencia de tds, será de bajas, etc

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