Novedades

Caja porta tazos/cartas Shadespire.

 "Shadespire es un juego de dos a cuatro jugadores en el que cada jugador enfrenta su banda de detalladas miniaturas  contra sus rivales en batallas en la oscura ciudad de Shadespire.
Es un juego de estrategia, ágiles combates y taimados ardides, y aunque no te costará comprender cómo funciona, sólo los jugadores más experimentados llegarán a dominarlo.

En este juego, tu banda se enfrenta a otra en una pelea desesperada en mitad de las ruinas de la Ciudad Espejada. Tu éxito se mide en puntos de gloria, otorgados por alcanzar objetivos y destruir al enemigo. Quien tenga más puntos de gloria al final de la partida gana.

Las partidas de dos jugadores de Shadespire son un intenso desafío táctico y las partidas con tres o cuatro jugadores añaden nuevas capas de estrategia. Los campos de batalla se convierten en laberintos completos. Se forjan alianzas y se rompen. La victoria no sólo es una cuestión de dominación sino de engaño, enfrentando a tus enemigos entre sí antes de reclamar el triunfo final."


Quieres más información : https://warhammerunderworlds.com/the-game/?lang=es

Este es el ambiente en el que se desarrolla este juego en el que nos hemos metido , un cliente nos solicitó una caja para guardar el material de juego que se necesita y se la diseñamos, los huecos están pensados para meter todo el material original del juego , seguimos desarrollando material para este juego, ya que lo hemos probado y nos ha encantado.