Sobre nosotros.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo heterogéneo de aficionados a los juegos de mesa y juegos con miniaturas, cada uno de los componentes desarrolla y vive el hobby de manera diferente por lo que creamos una interesante amalgama de vivencias de hobby.

¿Cuál es nuestra misión?

Aportar soluciones a los aficionados desde diferentes puntos de vista.

¿Cuál es nuestra visión?

En la búsqueda de soluciones nos podemos embarcar en grandes y pequeños proyectos, a corto plazo posicionarnos como empresa apoyándonos en pequeños proyectos viables para nosotros, a medio plazo desarrollar soluciones de gran envergadura e impacto para los juegos que damos soporte y crear un vínculo con nuestros clientes donde podamos satisfacer sus peticiones. A largo plazo posicionarnos como una empresa creativa y de referencia en el mundo de los juegos tanto como soporte de los existentes como en el desarrollo de los propios.


 

¿Juegas?

¡Saludos jugadores!,  Somos jugadores como tú por lo que para nosostros tu opinión es lo más importante. No dudes y contacta con nosotros y comparte con nosotros tus inquietudes. Seguro que podemos ayudarte y recibiremos con los brazos abiertos tus ideas.

 

Buscamos retailers

¿Quieres vender nuestros productos en tu punto de venta? Contacta con nosotros en oldcastlecreaciones@gmail.com



Buscamos jugadores

Queremos cooperar contigo y que pruebes nuestros productos. Nos encantaría ser tu patrocinador y que mostrases nuestros productos a otros jugadores. Si te interesa, contacta con nosotros oldcastlecreaciones@gmail.com